Padre Mariano 210, oficina 307, Providencia – Santiago Chile.
hola@nuovo.cl        56 2 32451793

NUOVO INTERACTIVO mejorando la calidad de los estudiantes con retos múltiples de Chile

NUOVO INTERACTIVO mejorando la calidad de los estudiantes con retos múltiples de Chile

Desde el año 2012 el Ministerio de Educación decidió entregar ayudas tecnológicas y sesiones formativas a sus docentes con el foco puesto en estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE). Al año 2020 se han entregado dichas herramientas técnicas a 408 establecimientos educacionales a lo largo del país.

Con mucho orgullo se invitó desde el inicio a NUOVO INTERACTIVO a participar. Hemos sido una empresa que ha participado año a año de este proyecto cubriendo satisfactoriamente con tecnología a los establecimientos y dándole la oportunidad a los estudiantes de ser cada vez más autónomos y permitirles comunicarse y desarrollarse cognitivamente.

Hemos podido cubrir a nivel nacional todas las necesidades, ya que contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales del ámbito técnico y docente, que nos ha permitió despachar, instalar y formar a docentes presencialmente y de manera híbrida online satisfaciendo todas las necesidades.

Con casi 10 años de experiencia en el ámbito de Educación, no sólo en NEE sino también en el ámbito pre escolar, y escolar de malla regular como también Universidades.